Galletas de Nutella

Estos días he visto publicar repetidamente un vídeo de unas galletas de nutella rápidas y fáciles que tenían muy buena pinta, así que he decidido probarlas y el resultado ha sido realmente bueno.

Más sencillas imposible, pocos ingredientes, poco tiempo y pocos utensilios que ensuciar! He probado una en cuanto se ha enfriado un poco y MMMmMMmMMmm!! Ricaaaa!!! Sólo falta que les dé el visto bueno el resto de la familia, pero conociéndolos creo que también les van a dar buena nota.

Al final de la receta os dejo el vídeo que encontré en internet.

GALLETAS DE NUTELLA

Ingredientes:

  • 180 gr. nutella
  • 1 huevo
  • 150 gr. harina
  • un poquito de nutella para decorar

 

Elaboración:

Colocar en un cuenco los 180 gr. de Nutella. Si os gusta más la Nocilla o cualquier otra crema de cacao podéis utilizarla sin problema.

Añadir el huevo y remover con un tenedor hasta que la mezcla quede homogénea.

Ir añadiendo la harina de 50 gr. en 50 gr. y removiendo hasta que quede totalmente incorporada y se forme una masa ligeramente pegajosa.

galletas de nutella 1

Formar bolitas con la masa y colocar sobre una bandeja en la que habremos colocado papel de horno. Para hacer las bolitas es adecuado untarse las manos con un poco de aceite para que la masa no se nos quede pegada.

galletas de nutella 2

Hacer un agujerito con el dedo en el centro de cada bolita.

galletas de nutella 3

Precalentar el horno y hornear durante 10 minutos a 180ºC.

Una vez se han enfriado las galletas poner Nutella con una cucharita o con una manga pastelera en el agujerito que habíamos hecho previamente.

galletas de nutella 4

Y a disfrutarlas!!!!

Bon profit!

Y aquí el vídeo por si algo no queda claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>